Popup

El Hotel Felipez se encuentra en pleno centro de ciudad de Cochabamba a una cuadra de la plaza principal 14 de septiembre, a unos pasos se encuentra las principales instituciones del Gobierno como la Gobernación del Departamento, la Asamblea Departamental Legislativa, el Gobierno Municipal de Cercado, el Juzgado y otros, también diferentes mercados como el 25 de mayo, Calatayud, plazas, centros comerciales, etc.

 

Haciendo del hotel un lugar estratégico y privilegiado.

Dirección: Calle España Nro. 172 entre Av. Heroínas y calle Colombia
Ciudad: Cochabamba
País: Bolivia
Teléfono: (591-4) 4510773
Fax.: (591-4) 4506393
Celular: (591) 77409001 - (591) 73005380
E-mail: felipezhotel@gmail.com - urifelipez@hotmail.com - reservas@felipezhotel.com

Al salir del Aeropuerto tome la Av. Alfonso Arce que bordea el río Rocha hacia el norte continua bordeando el rio por la avenida hasta llegar al puente Huayna Kapac, pasa el puente y continua bordeando el rio hasta llegar a la calle Santibáñez, que es la segunda calle después de pasar el puente Huayna Kapac, doblar hacia la derecha (o girar hacia el este) tras 9 calles de recorrido llagara a la Plaza Principal de Cochabamba 14 de Septiembre, del cual debe doblar hacia su izquierda (o girar hacia el norte nuevamente) por la calle España, a una cuadra y media encontrara el Hotel Felipez.

Del Aeropuerto tomar el micro “B” que se dirija al centro de la ciudad, bajarse en la calle España y Av. Heroínas, diríjase por la calle España media cuadra hacia el norte y se encontrara con el Hotel Felipez.

Tomar la Av. Ayacucho con dirección al norte, tras 8 cuadras de recorrido doblar hacia la derecha (o girar hacia el este) por la calle Santibáñez, a una cuadra se encuentra la Plaza Principal de Cochabamba 14 de Septiembre, del cual debe doblar hacia su izquierda (o girar hacia el norte nuevamente) por la calle España, a una cuadra y media encontrara el Hotel Felipez.

Tomar de la Av. Ayacucho las líneas de taxistrufis de transporte público “101”, “103”,”131” en dirección al norte, bajarse en la esquina de la avenidas Ayacucho y Heroínas (lugar el correo), diríjase hacia el Este por la Av. Heroínas 2 cuadras, hasta llegar a la calle España, doblar hacia la izquierda (o girar hacia el norte) a media cuadra encontrara el Hotel Felipez.

La plaza Principal de Cochabamba 14 de Septiembre, tomar la calle España hacia el Norte, a una cuadra y media encontrara el hotel Felipez.

Telf: 4506393 - 4510773
Email: felipezhotel@gmail.com - reservas@felipezhotel.com
c. España Nro. 172 entre Av. Heroínas y c. Colombia
COCHABAMBA - BOLIVIA